Empecé a practicar yoga con 21 años cuando trabajaba como actriz en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, empecé sin saber muy bien por qué.
Por aquel entonces, me gustaba mucho el teatro físico y descubrí con el yoga una forma de mantener mi cuerpo fuerte y ágil.
Más tarde, vinieron momentos duros, después de trabajar años, no
encontraba trabajo como actriz, y empecé a trabajar en muchas otras
cosas para subsistir: de camarera, profesora de niñ@s, teleoperadora,
limpiadora, en un burguer…me sentía mal, perdida, dando palos de
ciego… Fueron momentos de mucha ansiedad.
Soy Diplomada en Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid , Licenciada en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático), y Diplomada en Kinesiología en el centro de técnicas vitales con Fernando Maldonado.
El Trabajo social, mi profesión y pasión por el Teatro, así como la kinesiología, determinan y creo que enriquecen mi visión y mi profesión como profesora de yoga.
En los inicios, me formé en yoga, en el Centro de yoga Sivananda Vedanta; Centro GFU, con Ramiro Calle; yoga terapeútico con Isabel Morillo y Miguel Fraile. He aprendido de muchas otras escuelas y profesores.
Desde el año 2017 estoy formándome en el Instituto de Investigación y Formación en Ciencias Cognitivas Nirakara, profundizando en el yoga y la meditación, y en todos aquellos estudios científicos que ayuden a comprender mejor el funcionamiento de las personas desde un lugar holístico.
Mi propósito como profesora de yoga es acercarte a un profundo estado de bienestar, a través de la aceptación de todos los estados y las emociones que respiran dentro de Ti, a través de las preciadas herramientas que nos proporciona esta disciplina milenaria.
Te ayudaré a escuchar las señales de tu cuerpo, este tiene su lenguaje propio y te habla continuamente, el cuerpo es muy inteligente y no miente, tiene un lenguaje muy claro, solo tienes que prestarle más atención, más escucha.
Practico yoga desde que tengo 21 años, para mí el yoga, es estar donde tienes que estar. Siempre he salido de una clase de yoga mucho mejor de como he entrado, limpia, pura, renovada… Se me moviliza toda la energía, la expulso o se equilibra para estar bien; tranquila, asentada y con motivación y positividad para estar en el día.
Esto, y más, es lo que quiero compartir contigo. Que puedas tener las herramientas que te permitan estar bien, feliz, con energía, tranquil@, ágil, sano, a gusto contigo.
Gracias al yoga, comprendo y escucho más a los demás, amo más a los animales y a la naturaleza, me hace sentir parte de un Todo, de un Yoga. Me encantará compartir todo esto contigo y ayudarte a estar BIEN.