MartaXana Yoga 

 Profesora de Yoga desde 1996 

 «Hatha Yoga, Yoga terapeútico, Clases de meditación/mindfulness Cursos especiales, Kinesiología, Clases Online y Terapia personalizada»

Convención Mundial de SRF 2020: ya puedes registrarte

Qué: Convención Mundial de SRF online
Dónde: Desde tu casa podrás acceder al evento porque es en línea
Cuándo: Del 9 al 15 de agosto de 2020.
A qué hora: Puedes ver el calendario de las actividades aquí.
Precio: Actividad gratuita. Si deseas hacer una donación, puedes hacerlo tanto en el momento de la inscripción como durante el desarrollo del evento. 
Más información y reservas: En la web de Self-Realization Fellowship

Para celebrar el centenario de Self-Realization Fellowship (SRF) y la llegada a Occidente de su fundador Paramahansa Yogananda, en 1920, tendrá lugar, por primera vez de manera online, la 70ª edición de la Convención Mundial de SRF. Esta gran iniciativa se llevará a cabo entre el 9 y 15 de agosto de 2020 y su acceso será completamente gratuito. Pero si no puedes participar online durante esa semana, no te preocupes porque las grabaciones de cada jornada permanecerán accesibles durante varios meses. Aunque la Convención Mundial de SRF en línea se ofrece de forma gratuita, es preciso registrarse en ella.

Convención Mundial SRF

SRF es una organización religiosa que continúa la obra espiritual y humanitaria de Paramahansa Yogananda y que se extiende por todo el mundo. Tal como se menciona en las metas e ideales establecidos por su maestro espiritual, la asociación intenta fomentar un espíritu de mayor entendimiento y buena voluntad entre los diversos pueblos y religiones que conforman nuestra familia universal. Por otra parte, intenta ayudar a personas de todas las culturas y nacionalidades a tomar plena conciencia de la hermosura, la nobleza y la divinidad del alma humana, además de manifestar estas cualidades de manera más perfecta en sus vidas.

Convención Mundial SRF
El programa en línea
  • Retransmisión de clases en directo sobre las enseñanzas de Paramahansa Yogananda acerca del «arte de vivir».
  • Clases sobre las técnicas de meditación de SRF.
  • Peregrinaciones virtuales a santuarios asociados con la vida y obra de Paramahansa Yogananda.
  • Meditaciones en grupo y kirtans.
  • Programas especiales en vídeo.
  • Y mucho más…

Después de la Convención, y tan pronto como sea posible, se añadirán subtítulos en varios idiomas a los vídeos de las clases. Durante la Convención, habrá también una meditación guiada, con revisión de la técnica, que será dirigida en alemán, italiano, japonés, portugués y español.

Convención Mundial SRF
Tres razones por las que no te puedes perder la Convención Mundial
1Favorecerá tu sentido de comunidad

Podrás compartir con otras personas, de todos los rincones del mundo, y profundizar en la enseñanza transformadora de Paramahansa Yogananda y el sentimiento tangible de la Presencia Divina.

2Podrás acceder a las meditaciones online

Unirte a miles de personas que meditarán simultáneamente a través de la Convención Mundial de SRF fortalecerá tu habilidad para concentrarte y meditar más profundamente.

3Te permitirá inspirarte en los monjes SRF

Las enseñanzas de Paramahansa Yogananda Kriya Yoga, te orientarán y aconsejarán sobre cómo navegar por los desafíos de la vida.

La entrada Convención Mundial de SRF 2020: ya puedes registrarte se publicó primero en Revista Yoga Journal.

Sigue leyendo